Medidas de prevención y seguridad ante el COVID-19


Continuamos conociendo más avances sobre el COVID-19 en especial en nuestro país. En los últimos días se ha confirmado una alerta amarilla en Bogotá, lo cual indica que debemos seguir las indicaciones de las autoridades ante el incremento casos. Es por esta razón, que en Mi Águila nos comprometemos con nuestros usuarios y hemos tomado las siguientes medidas para hacer de nuestros vuelos una experiencia mucho más segura.

Preparación y cuidado de nuestro equipo interno

Desarrollamos un plan de contingencia con nuestro equipo de trabajo, quienes están siendo capacitados sobre nuestros procedimientos para actuar frente a los diferentes mecanismos de prevención y responder frente a eventuales casos de contagio conocidos.

USUARIOS

Lavado, Desinfección y Prevención en Vehículos

Para nosotros lo principal es garantizar un vuelo seguro, es por esto que hemos intensificado el lavado diario tanto interno como externo de nuestros vehículos. Desinfectando varias veces al día de zonas de contacto tales como puertas, manijas, ventanas, volante, caja de cambios y consola del vehículo.

Cuidado para Nuestros Usuarios

Antes de salir de cada lugar y subirte a un Águila, lávate las manos y repite esta acción al terminar el vuelo y llegar a tu destino.


Evita el contacto directo con cualquier zona del vehículo (tales como puertas, manijas, ventanas), procura hacerlo con un pañuelo desechable o cualquier elemento que te sirva de protección.


Si presentas síntomas respiratorios, usa tapabocas dentro del vehículo o procura toser o estornudar dentro del ángulo interno de tu brazo y mantén un poco abierta la ventana para ventilar mejor el vehículo.


Recibirás mensajes en el App al inicio y finalización de cada vuelo, indicándote las medidas de prevención necesarias para que evitemos la propagación de este y cualquier virus.

Queremos cuidarte hasta en el más mínimo detalle, por lo que compartimos algunas sugerencias para hacer de tu vuelo una experiencia segura:

Este es un momento para ser solidarios, para ayudarnos los unos a los otros y construir en equipo una comunidad más saludable, responsable y sostenible. 

¡Cuenta con nosotros y vuela con tranquilidad!

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos a soporte@miaguila.com